10 de marzo de 2014

Layer cake de chocolate

Buenos días!! Por fin ha salido el sol y en Madrid estamos teniendo unos días estupendos! Como se nota que se acerca la primavera! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Yo que soy anti invierno, con lo friolera que soy!! 

Este fin de semana tenia cumpleaños familiar, a si que hice una layer de chocolate, ya que a mi familia es la que mas le gusta, la adorné con algunas florecitas de fondant, para darle un toque primaveral, 
al principio la verdad que no quedé muy convencida cuando la estaba haciendo, ya que la mayoría de las veces, voy improvisando con el almíbar y las cremas, a si que cuando llegué les dije que no sabía si iba a estar rica, aunque nada mas verla, Ana ( la novia de mi primo dijo.... Con esta pinta es imposible que esto esté malo!! 

Una vez que la probaron, escuchando los comentarios me dio un subidon!! Para empezar  creía que me había quedado demasiado dulce, pero el bizcocho estaba super jugoso, yo apenas la probé porque mi madre siempre hace comida para todo el edificio y habíamos cenado demasiado, pero escuchando a uno de mis dos hermanos que dijo que no quería tarta, y al final la probó y le escuché ... 
Si llego a saber que está tan buena no ceno tanto!! Mi otro hermano repitió, y mi cuñada, mi madre, la novia de mi primo ... Todos ellos repitieron aún estando a  reventar de la cena!! A si que al final quedó perfecta y a gusto de todos!! 

Os dejo las fotitos de la tarta por fuera!! No llevaba la cámara y las de la tarta por dentro se ven muy mal con el movil.

Layer cake de chocolate
Layer cake de chocolate 





1 comentario:

  1. Hola Patricia,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!