13 de junio de 2014

Layer cake "lucha contra el cancer"

Cuando Sara se puso en contacto conmigo, a través de una amiga en común,  para encargarme una tarta para 20 personas, sin duda le recomendé una layer cake, algunas tartas de fondant, son autenticas obras de arte visualmente hablando, pero por dentro, no pueden ser tan jugosas ni ponerles cualquier tipo de rellenos, y menos ahora en verano con este calor! Sin duda, aunque a la mayoría de la gente, le entre mas este tipo de dulces por los ojos, para mi lo mas importante es el sabor, y la textura.

Sara tenía muy claro la tarta que quería, que fuera de chocolate, que estuviera buena, y lo mas importante, que la personalizaramos de una manera muy sencilla, pero muy clara, unas tijeras cortando la palabra escrita "Cancer" Ya que su chico había luchado contra esa enfermedad y le había ganado la batalla.
Quería celebrar esa victoria sorprendiéndole con una fiesta sorpresa, y por supuesto, no podía faltar la anfitriona de cualquier celebración ..."La tarta" Y que mejor que regalarle una, recordándole que el, es otra de las personas que ha conseguido luchar y vencer esa enfermedad.

Enhorabuena chicos!!!! Y mucha suerte a los que por desgracia, están luchando cada día, para salir de esta enfermedad.

Sara me escribío al día siguiente y me confirmo que había sido un éxito, que le había preguntado mucha gente donde la había comprado, y que les había encantado, otra alegría que me llevé pa el cuerpo!! jejeje.
Layer cake, lucha contra el cancer

Layer cake, lucha contra el cancer

Layer cake, lucha contra el cancer

Layer cake, lucha contra el cancer




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!