22 de junio de 2014

Layer cake Tigretón

Esta tarta la hice ayer para el cumpleaños de mi primo Jorge, juega en un equipo al padel, también ha sido profesor, a si que le hicimos una de las varias palas que tiene, y algunas pelotitas.

No es muy goloso que digamos, pero le encantan los tigretones y los phosquitos, como el tío  no engorda.... a si que arriesgamos a ver que le parecía este tarton! Y digo tarton porque tiene 6 capas de bizcocho de chocolate, 3 de fresa y 3 de nata montada, todo esto cubierto con una rica cobertura de chocolate!! Ummmmmmmmmmm!! 
La tarta estaba bueniiiiisima!!! Nos encantó a todos!! Os dejo la prueba de ello, aunque falta gente, jejeje.

Las fotos de la tarta por dentro no son muy buenas, no se puede apreciar lo jugosíiiiisima y evidentemente lo rica que estaba la tarta!!

Para bajar la tarta luego nos fuimos de fiesta hasta las 5 de la mañana, no hay nada mejor que disfrutar en compañía de la familia, aunque se echó de menos a mis hermanos y a mi cuñada Pili que no pudieron venir. Menudas risas nos echamos! Dolor de tripa y afonía tengo aún! jajaja Y con mi madre y mi tía que tienen mas marcha que todos nosotros juntos, no hay quien las acueste! Si por ellas fuera, nos íbamos de after!  jajajaja












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!