11 de agosto de 2014

Living in London

La semana pasada, nos fuimos a merendar en familia a Living in London, un salón de té de estilo Inglés, situado en Madrid, donde disponen de una gran variedad de tartas inglesas, cafés, tés y demás infusiones, también puedes degustar algunas comidas tipo ensaladas, sándwiches y algún menú, podrás disfrutar en pleno Madrid, de un autentico rinconcito británico.

Tenía muchas ganas de ir allí, ya que me habían dicho que servían la mejor tarta de zanahorias de todo Madrid, a si que, no me quedó mas remedio que ir a comprobarlo, y para allá que nos fuimos sin dudarlo!!


  
 Está situado en la Calle Santa Engracia Nº 4, en la entrada tiene una discreta cristalera de tonos verde agua, y  por dentro el salón de té está decorado con tonos pastel y estampados florales, muy cuco todo, el local no es muy grande, se llena fácilmente, pero como fuimos en agosto, estuvimos la mar de a gusto, ya que la mayoría de los Madrileños solemos huir de la ciudad en este caluroso mes



Antes de entrar al salón, tienen una pequeña parte donde puedes comprar productos Británicos como galletas, mermeladas, etc.
  
La verdad que yo no soy mucho de infusiones pero el té Americano me encanta! Es con leche, y le da un toque especial muy rico, el que yo me pedí me encanto!! Un té con sabor a canela, pero encontrareis un montón de sabores a elegir!



Pedimos varias tartas para compartir y poder probar un trocito de cada, pero sin duda la que triunfo, fue la de zanahoria, tenían razón, nos gusto mucho, pedimos otra ración, ya que con una nos supo a poco, jajaja.

Algunas de las tartas vienen acompañadas con una crema Inglesa caliente, la de chocolate por ejemplo la acompañan con nata.
Tarta London, acompañada de crema Inglesa caliente (Una especie de natillas)

Tata de Manzana con masa quebrada
 
Desmigajamos la tarta y le echamos la crema Inglesa por encima.....Ummmmm!!




El precio si es un poco alto, lo podéis ver en la carta, una porción de tarta y un té te va a salir por unos 10€, el servicio también es un poco lento, de echo yo me había comido ya casi la tarta y aún no me habían traído mi té, y eso que solo había un par de mesas o tres llenas, pero bueno, luego mereció la pena esperar por mi té, aunque me habría encantado poder acompañarlo con las tartas.

Un poco mas abajo de la misma calle, tienen la tienda Living in London, donde podrás encontrar vajillas, manteles, telas, delantales, cuberterías y un montón de accesorios y cosas bonitas inglesas, donde poder comprar todo lo que te apetezca o te permita tu economía, una perdición vamos!! Yo al final me compré un par de cositas, y de sorpresa y engañada... Mi prima y su marido me regalaron un conjunto monísimo de tazas de café y platos con fresitas y una bandeja a juego, que estoy deseando estrenar!! a si que una tarde redonda!! Me fui tan contenta a casa con un subidón de azúcar que no pude ni cenar ni comer dulce a la mañana siguiente!! jajajaja 














En definitiva, mereció la pena pasar esta tarde, por la merienda y mucho mas por la compañía sin duda! A si que os doy mi humilde opinión, y os digo, que os recomiendo una vez por lo menos ir a merendar a este rinconcito Inglés en Madrid, aunque en cuestión de gustos....No hay nada escrito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!