27 de abril de 2014

Layer cake Star Wars

Buenas noches a todos!! No me ha dado tiempo a poner antes las fotos de la tarta que le hice a mi amiga Estrella para su cumpleaños, una layer cake de naranja con crema de trufa, como ella me pidió, que por cierto la tarta estaba rica pero no es de mis preferidas, la trufa no me apasiona mucho y la naranja pues tampoco, pero bueno a ella le gusta mucho y era la anfitriona, a si que creo que toooodo estaba a su gusto, jajaja, y digo todo porque aunque ella misma me reconoció que se lo esperaba, le gustaron mucho los muñecos de Dark Vader, el maestro Yoda y R2D2, que por cierto quedaron chuliiiisimos! Pero no los he hecho yo.... ha sido el mejor ayudante que tengo en el mundo mundial! Mi chico, que es un artista del modelado! Aveces le tengo un poco explotado, pero es que se le da tan bien .... jajajaja.
La verdad que los muñequitos triunfaron bastante, en el cumple había mas de un fan de la guerra de las galaxias que supieron apreciar el trabajo realizado.

Bueno, no me enrollo mas! Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos.....No os perdáis el detalle de los pelillos de Yoda!! Se nos ocurrió ponerle trocitos de algodón de los bastoncillos de los oídos, y quedo genial!! 


Layer cake star wars

Layer cake star wars

Layer cake star wars

Layer cake star wars

Layer cake star wars

Layer cake star wars

Layer cake star wars

Layer cake star wars

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!