25 de mayo de 2014

Mi paso por Bake-Street.

Me encanta este blog! Sus recetas, su explicación, su manera de expresarse, pero por encima de todo, su fotografía!! Que envidia, en general! A mi se me da fatal escribir, las palabras no son lo mío, en mi vida cotidiana, siempre he sido de hechos no de palabras, pero en el blog no me queda otra, jajaja que remedio! Lo siento por los que de vez en cuando, encontráis un ratito  para aguantarme!jejeje

Me encanta la fotografía, hace poco hice un curso básico que me gustó mucho,  ahora solo me falta poner en práctica toda la teoría que aprendí, a ver si poco a poco voy mejorando. 
Macarons

El año pasado, hice el curso presencial de Macarons con Eva de Bake Street,es muy maja y lo explica todo fenomenal! Los macarons me encantaron! Los mejores que he comido por aquí (Quitando los de París por supuesto) pero ya sabéis que no es que sean complicados de hacer, si no que son súper delicados, y mi horno y los macarons, no son compatibles!! CON LO QUE ME GUSTAAAAAN!! No me dio ni tiempo a llevarles unos poquitos a mis padres, nos los comimos todos! QUE RICOS POR DIOS!! Y son tan monos, jajaja, con esos colores tan vistosos que alegran a cualquiera ...Preciosos!! Con sus cremas y ganaches, por dentro, de mora, arándano, café, chocolate, etc! Vamos, una delicia! 
Aún no me he animado a volver a hacerlos en casa, es que no me apetece pelearme con mi horno! Ya que los macarons requieren paciencia y buen conocimiento de tu horno, eso es lo principal! 

Bueno, como os decía antes, soy mas de hechos que de palabras, a si que, aquí os dejo las fotos de los macarons que hicimos en el curso, para que veáis la pinta que tienen, por si alguien está pensando en aprender, os lo recomiendo!

Miles de besos dulces!!

Macarons

Macarons

Macarons

Macarons

Macarons

Macarons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!