Me encanta la fotografía, hace poco hice un curso básico que me gustó mucho, ahora solo me falta poner en práctica toda la teoría que aprendí, a ver si poco a poco voy mejorando.
El año pasado, hice el curso presencial de Macarons con Eva de Bake Street,es muy maja y lo explica todo fenomenal! Los macarons me encantaron! Los mejores que he comido por aquí (Quitando los de París por supuesto) pero ya sabéis que no es que sean complicados de hacer, si no que son súper delicados, y mi horno y los macarons, no son compatibles!! CON LO QUE ME GUSTAAAAAN!! No me dio ni tiempo a llevarles unos poquitos a mis padres, nos los comimos todos! QUE RICOS POR DIOS!! Y son tan monos, jajaja, con esos colores tan vistosos que alegran a cualquiera ...Preciosos!! Con sus cremas y ganaches, por dentro, de mora, arándano, café, chocolate, etc! Vamos, una delicia!
Aún no me he animado a volver a hacerlos en casa, es que no me apetece pelearme con mi horno! Ya que los macarons requieren paciencia y buen conocimiento de tu horno, eso es lo principal!
Bueno, como os decía antes, soy mas de hechos que de palabras, a si que, aquí os dejo las fotos de los macarons que hicimos en el curso, para que veáis la pinta que tienen, por si alguien está pensando en aprender, os lo recomiendo!
Miles de besos dulces!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!