31 de mayo de 2014

Mesa dulce pirata para Lucas

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo mi amiga Bea, una amiga que conozco desde la infancia, con la que desde los 7 u 8 años, jugaba a las barriguitas, los pin y pon, las barbies, y a muchas otras cosas mas que hacíamos los niños en la década de los 80, la mejor década sin lugar a dudas!!
Pasábamos mucho tiempo juntas, tengo muchos recuerdos de los momentos que pasaba con mi amiga Bea en la infancia, ahora tenemos vidas muy diferentes, pero el recuerdo y el cariño son imborrables .....

Pues esa amiga de la infancia ya es madre de una niña y un niño, el pequeño que cumplía 3 añitos se llama Lucas, al cual querían prepararle una fiesta temática de pirata, y me encargó que le hiciera los dulces a juego con el kit de la fiesta, la tarta de chocolate, los cupcakes red velvet y las galletas pirata de vainilla, que le pusieron mama y papa en cofre con unas moneditas de chocolate, no faltó detalle!! Un super cumpleaños vamos!!! Quedo todo chulisimo!!

A si que gracias Bea por confiar en mi, para hacer que una pequeña parte de esa fiesta pirata fuera un éxito!

Os dejo las fotos para que veáis como quedaron los dulces, las fotos no son muy buenas porque están hechas en mi cocina pero os haréis una idea de como iba a quedar la fiesta pirata! 


Mesa dulce pirata

Mesa dulce pirata

Mesa dulce pirata

Mesa dulce pirata

Mesa dulce pirata

Mesa dulce pirata

Mesa dulce pirata

Mesa dulce pirata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!